Ayer

|
Si hace tiempo que no la veía, estaba preciosa, mas linda que la ultima vez que la vi, yo me encontraba cerca de mis 18 primaveras cuando la deje de ver, la rebeldía me había obligado a dejar la escuela por un tiempo y buscar empleo para solventar mis aventuras ahora nuevas y llenas de conocimiento, ala fecha sigo buscando conocimiento, y tener con que mantener esas experiencias llenas de sabiduría, misma que me hubiera gustado tener en ese entonces, para decirle: –me gustas– ahora otras prioridades están en mi vida y solo quedan los recuerdos de esa pubertad poco valorada y tal vez para otros ojos mal vivida, pero ahora estoy aquí en este lugar, aprendiendo y valorando esos momentos....

1 comentarios:

Babilonnia dijo...

Hola, oye, ahm soy Babilonnia del blog soytanespectacular.blogspot.com Dnd preguntaste q si hice el dibujo yo, y si, si lo hice. Ahm, jajaja, solo quería contestarte. Qué estés bien.

Publicar un comentario