De la vida y otros menesteres

|
Es difícil saber si me pase de esa linea y delgada que marca la amistad, y no se si estoy bien o mal, pero lo que se es que te extraño, que ya no estas amas ahí para oír mis estupideces, o para animarme a hacerlas, ahora llega mi antigua compañera, con su mano fría toma la mía, me acaricia el rostro y me toca el corazón... Soledad, hace mucho que no te veía.

Alimentate de mi aburrimiento, Hipócrita, estúpido,
llevate mas, sigue viviendo del pecado de la soberbia y el miedo,
Poeta muerto, levantate de entre las cenizas y los huesos roídos
por los buitres y gusanos del destino, atraparme en el alma,
vacía y frívola carcomida por la herrumbre del aire.

1 comentarios:

musicas.poetas.locas dijo...

Orale, q positivo... ¬¬

pero iwal stá rifado ;)

Publicar un comentario